viernes, 6 de agosto de 2010

Estreno De "Love The Awy You Lie" De Eminem Ft Rihanna


No nos vamos engañar: darle al play y ver el jeto de Rihanna así como en primerísimo primer plano, con los aracos dorados como pendientes y tan maquillada que parece un rasca y gana, nos ha asustado un poco. Aún así, nos hemos recuperado de la impresión bastante deprisa para poder disfrutar de Love the way you lie, el nuevo jitazo de Eminem para el que ha contado con la intérprete de Pon de replay.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Estreno Del Videoclip "Take It Off'" De Ke$ha


Donde dijimos digo, decimos Diego: tras ver este vídeo nos vemos obligados a rectificar lo que afirmamos hace ya varios meses cuando afirmábamos que Ke$ha se convertiría en una one hit wonder. Y lo hacemos porque Take It Off nos encanta, igual que nos han encantado todos sus videoclips anteriores y el disco en general.

Lady Gaga bate récord con 13 nominaciones a los VMA


Lady Gaga va a tener que comprarse un coqueto ático en Manhattan para meter tanto premio, porque con lo de los Video Music Awards va a acabar regalándolos para el amigo invisible de turno de estas Navidades. Y es que a la Germanotta le han nominado a 13 premios, convirtiéndose así en la primera artista que consigue tantas candidaturas en una misma edición.

lunes, 2 de agosto de 2010

Linkin Park: gira y concurso


Hace unos días, develábamos el track list de A Thousand Suns, futuro disco que el grupo norteamericano pondrá a la venta en septiembre de este año. Ahora, una de las pocas bandas que perduran de la popular ola del New Metal, ha anunciado una extensa gira, que incluirá a varios países de Latinoamérica.

Alicia Keys se casa de penalty en el Mediterráneo


Blanca y radiante iba la novia, que se casó con su novio el sábado pasado en un casoplón de estos que hay frente al Mediterráneo. El representante de Alicia Keys le confirmó la noticia al US Magazine, que además publicó esta idílica foto del enlace en la que la intérprete de Try sleeping with a broken heart se besa con su ya marido Swizz Beatz.