lunes, 31 de octubre de 2011

La Cantante Adele Cancela Todos Sus Shows Por Una Cirugía De Garganta

Malas noticias para Adele: la británica tendrá que someterse a una cirugía de garganta, por lo que se ha visto obligada a cancelar todos sus conciertos que tenía previsto para lo que queda de 2011. En un comunicado, se dijo que ”Adele se someterá a una cirugía para aliviar los problemas de garganta por lo que tendrá que reposar“.
Y se añade que “los doctores le han pedido que descanse la voz y se recupere por completo antes de volver a sus compromisos de trabajo“.

domingo, 30 de octubre de 2011

Rihanna: Artista Del Mes De Noviembre

RIHANNA

Nuestra Artista Del Mes

Rihanna es una de las artistas más destacadas de la última década, no solo por su belleza única sino también por la gran música que nos ha dado, recordemos a esta gran artista que en el 2005 con su corta edad de 18 años nos sorprende con un disco que sonó en todas las discotecas del plante con su single "Pon De Replay", alcanzó el número uno en Nueva Zelanda, Japón, China, Sudáfrica y Lituania. También alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100, UK Singles Chart, European Hot 100 y en países como Noruega, Austria y Alemania. Se convirtió en un éxito mundial. Su álbum debut, Music of the Sun, fue lanzado en agosto de 2005 en los Estados Unidos. El álbum alcanzó el número diez en el Billboard 200, vendiendo 69.000 copias en su primera semana. Alcanzó el número siete en Canadá y alcanzó los cuarenta mejores puestos en otras once listas. El álbum vendió más de 2 millones de copias y recibió disco de oro por la RIAA, por más de 500.000 unidades vendidas, tan solo meses después de darse a conocer este primer éxito, Rihanna se puso en contacto con su disquera para trabajar en lo que seria su segundo album en estudio. Su segundo album "A Girl Like Me" Fue lanzado en abril de 2006, ocho meses después de su debut. El álbum llegó al número cinco en el Billboard 200 vendiendo 115.000 copias en su primera semana, su primer single "S.O.S." alcanzo puesto numero uno en muchas partes del mundo y permaneciéndose largo tiempo, después Rihanna toma una decisión que podria afectar su carrera al poner una balada como single,