domingo, 28 de marzo de 2010

Britney Spears vuelve a pedir ayuda


Esta vez le ha tocado el turno a su madre, quien sin pensárselo dos veces se ha ido a vivir con ella
Britney Spears le ha pedido a su progenitora que viva con ella y su novio-mánager, Jason Trawick. Al parecer, las constantes peleas con su padre y albacea la tienen muy triste y deprimida, aunque por otra parte hay quien apunta a que la relación de la pareja está a punto de acabar.




Varios medios americanos se hacen eco de la noticia y critican el estado, según ellos, desmejorado de la joven cantante. Su falta de maquillaje y su mal gusto a la hora de vestir han despertado las sospechas de una nueva recaída sentimental. La pobre princesita del pop no da pie con bola, sus relaciones sentimentales son un completo fracaso y siempre termina en brazos de sus padres, quienes la animan para que siga adelante.

Por su parte, su actual novio Jason Trawick ha dicho que nada es cierto y que la entrada de su suegra en casa se debe al problema que Britney atraviesa con su padre, y espera que la madre ponga un poco de paz en la disputa.

La revista "In Touch Weekly" afirma: ·Mucho nos tememos que Jason no es el novio de Britney. Es cierto que es su único amigo, pero parece tener otro tipo de funciones en su vida. No hay amor ni deseo sexual entre ambos y nos preguntamos si no estará cobrando por ser el amigo de Britney".

Lo que sí es cierto es que la cantante se encuentra trabajando en su resurgimiento, y es que su última gira ha sido muy criticada, tanto por el espectáculo como por el supuesto playback que la joven hace sobre el escenario. Sin embargo, Spears, que siempre ha demostrado ser una luchadora, sigue en pie y se mantiene adelante con su carrera y sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario