miércoles, 2 de noviembre de 2011

MET: Nueva Banda De Rock

MET

Un refrescante sonido de pop-rock alternativo es el resultado del trabajo y talento de
Ada, Uni, Thama y Driller, los integrantes de la banda colombiana Met. En ellos converge
un sonido que integra lo agresivo con una delicada y sensual voz rock, y un performance
único, actualmente suena bastante en mtv gracias a "POPLAND" la banda met fueron los ganadores del cucurso y hoy podemos esuchar su rock agrseivo y melodico.



ADA

Desde mediados de 2009 la palabra MET, tiene un nuevo significado: significa rock alterativo de la
mejor calidad. Desde este momento, la banda bogotana MET empieza su gran recorrido por diversos escenarios de Colombia; de estos se destacan NEM CATACOA, MANIZALES GRITA ROCK, PLAZA SIMON BOLIVAR DE BOGOTA, FESTIVAL DE VERANO. El sonido fresco de MET los ha hecho sobresalir en todos los espacios a los que han llegado, siendo FINALISTAS en 2010 del concurso internacional de la marca SENNHEISER.
Cada uno de ellos personifica la esencia de Met: Ada con toda la fuerza de una sexy rock star, Uni- el cyberpunk, Thama con la disciplina y precisión de los virtuosos y Driller que siempre está dispuesto a sorprender al público, carismático y ocurrente.
La excepcional voz de Ada y la increíble experiencia de su performance en vivo, hacen de MET un proyecto único. Actualmente son parte del fenómeno POPLAND, como los ganadores del concurso organizado por MTV-OURSTAGE. y podemo esuchar su disco Run Away como soundtrack


Actualmete podemos ver su videoclp de "Run Away" no solo por mtv sino tambien por muchos otros canales de musica internacional, aqui el video espero que los disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario