martes, 31 de enero de 2012

Estreno Del Videoclip "Turn Me On" De David Guetta Con Nicki Minaj


Estreno Oficial Videoclip
"Turn Me On" - David Guetta Con Nicki Minaj

Hace pocas horas se estreno el nuevo videoclip del dj francés "Turn Me On" en compañía de la rapera Nicki Minaj, del cual ya habíamos tenido la oportunidad de ver el trailer la semana pasada, del cual habíamos comentado que sera muy prometedor, y definitivamente el vídeo esta muy bueno y de la canción ni hablar.

Y es que sin duda es uno de los temas que se podrán escuchar en las discos será Turn Me On, actual single del francés y donde colabora la rapera del momento, Nicki Minaj. En el preview de la semana pasada ya pudimos olernos por dónde irían los tiros del videoclip, y se han confirmado. Sin que sirva de precedente David Guetta esta vez ha dejado de lado su ya tan manido concepto de fiesta mundial con tintes apocalípticos, para salir de la cabina, como también pasó en Titanium, que ni aparecía. Y lo ha hecho para vestirse de una especie de Dr. Jekyll o Dr. Frankenstein y crear una especie de maniquí con vida, vaya un robot. Por supuesto, el resultante es una voluptuosa Nicki Minaj.
Personalmente, me gusta que al menos se haya arriesgado con otro tipo de propuestas audiovisuales, aunque el vacío conceptual es claro y obvio, lo de la rebelión de autómatas no vendría a ser algo rompedor, pero aun así el vídeo y la canción ya es un hit del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario