viernes, 3 de febrero de 2012

Se Estrena El Nuevo Videoclip De "Give Me All Your Luvin'´" De Madonna Con Nicki Minaj y M.I.A.

Se Estrena El Nuevo Videoclip
Give Me All Your Luvin' - Madonna Con Nicki Minaj y M.I.A.

ase algunas horas se estreno en youtube el videoclip mas esperado del mes y es nada mas y nada menos que el nuevo videoclip de la reina del pop Madonna para su single Give Me All Your Luvin' el cual hace al lado de Nicki Minaj y M.I.A. la canción es el primer sencillo de su album MDNA el cual seria lanzado a la vente el 26 de marzo


Nicki Minaj publicó el 8 de diciembre de 2011 en su Twitter oficial, que estaba en el estudio con Madonna grabando el vídeo para «Give Me All Your Luvin'». El vídeo, dirigido por MegaForce, tiene una temática de porristas y fútbol americano, inspirado en su próxima interpretación en el mediotiempo del Super Bowl XLVI.

el sencillo se titularía «Give Me All Your Luvin'» y que sería lanzado en descarga digital y a las radios internacionales el 3 de febrero de 2012, pero su lanzamiento en el Mainstream Top 40 en Estados Unidos, sería el 7 de febrero.21 La canción fue escrita por Madonna, Martin Solveig, Nicki Minaj y M.I.A, y producida por Madonna y Solveig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario