lunes, 6 de febrero de 2012

La presentación estelar de Madonna en el Super Bowl XLVI

Aqui Tenemos La Presentación Estelar de Madonna
En El Super Bowl XLVI

La reina del pop ejecutó en el estadio de Indianápolis un espectáculo de más de 12 minutos, durante los que interpretó su nuevo sencillo, ‘Give me all your Luvin’ así como otros éxitos de su carrera como ‘Vogue’, ‘Music’, o ‘Like a Prayer’. Además, la artista se vio acompañada en el escenario por distintos invitados, como M.I.A, Nicki Minaj, Cee Lo Green y LMFAO.

viernes, 3 de febrero de 2012

Se Estrena El Nuevo Videoclip De "Give Me All Your Luvin'´" De Madonna Con Nicki Minaj y M.I.A.

Se Estrena El Nuevo Videoclip
Give Me All Your Luvin' - Madonna Con Nicki Minaj y M.I.A.

ase algunas horas se estreno en youtube el videoclip mas esperado del mes y es nada mas y nada menos que el nuevo videoclip de la reina del pop Madonna para su single Give Me All Your Luvin' el cual hace al lado de Nicki Minaj y M.I.A. la canción es el primer sencillo de su album MDNA el cual seria lanzado a la vente el 26 de marzo

Estreno Del Videoclip "Charlie Brown" De Coldplay

Estreno Del Videoclip
Charlie Brown - Coldplay
Definitivamente este mes es un mes de estrenos por que tenemos tambien el nuev videoclip de coldplay Pues aún menos minutos hace que hemos podido ver al completo el nuevo videoclip de Coldplay. Para el que es uno de mis singles predilectos de Mylo Xyloto, Chris Martin y los suyos han apostado por la dirección de su compatriota Mat Whitecross, culpable del excelente We Found Love de Rihanna y Calvin Harris.

Estreno Del Videoclip "Better Than I Know Myself" De Adam Lambertz

Estreno Del Videoclip
Better Than I Know Myself - Adam Lambertz
Hace tan sólo unos minutos que Adam Lambert ha estrenado oficialmente en su canal VEVO de YouTube el videoclip de su último single. Se trata del esperado vídeo de Better Than I Know Myself, primer single de su segundo álbum Trespassing, a la venta el próximo 20 de marzo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Artista Del Mes: NCIKI MINAJ

NICKI MINAJ
Artista Del Mes



Onika Tanya Maraj mejor conocida por su nombre artístico Nicki Minaj es una cantante y compositora trinitense de hip hop y rap.
nació el 8 de diciembre de 1982 en St James un suburbio en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago hija de padres de ascendencia india-trinitenses y afro-trinitenses Vivió en St James con su abuela hasta la edad de cinco años, porque sus padres buscaban un lugar para vivir en el barrio de Queens de Nueva York. Su madre de vez en cuando iba a visitarla, y un día, cuando Minaj tenía cinco años, su madre la recogió para ir a Queens. De acuerdo con Minaj, su padre bebía alcohol, tomaba drogas, y una vez trató de matar a su madre al prender su casa en llamas.De acuerdo con Minaj, su padre bebía alcohol, tomaba drogas, y una vez trató de matar a su madre al prender su casa en llamas.dando una breve reseña de su vida hasta ese momento. Más tarde ese año, Minaj ganó el premio de Artista Femenina del Año en los Underground Music Awards. Nicki Minaj lanzó Beam Me Up Scotty, otro mixtape, en 2009. Se recibió una cobertura en general positiva en ambos BET y MTV.Minaj también apareció en el álbum Beauty Killer de Jeffree Star en el tema "Lollipop Luxury".