viernes, 15 de julio de 2011

Estreno Del Videoclip a Skyscraper De Demi Lovato

Skyscraper - Demi Lovato

Oficial Videoclip


Demi Lovato tiene nuevo single, esa balada producida por Toby Gad y coescrita por Kerli titulada Skyscraper, del que la estrella Disney acaba de presentarnos el videoclip oficial. Os recuerdo que con este single nos presenta el primer extracto de lo que será su próximo disco, del que todavía nada concreto sabemos.

Lo que sí tenemos claro es que el riesgo de presentar como primer single de un disco este baladón le ha salido más que bien a Demi Lovato, ya que desde que se puso a la venta el pasado lunes, se colocó en lo más alto en canciones digitales. No sólo eso, sino que compañeros de profesión como Pete Wentz, Katy Perry, Selena Gomez, Ashley Tisdale, Kelly Clarkson o Jordin Sparks han mostrado su predilección por el tema. Perry por ejemplo tweeteo que este Skyscraper es pura perfección, hombre…

Respecto al videoclip, a pesar de las expectativas de contar con Mark Pellington en la dirección, la verdad que el resultado es un poco, bastante, aburrido. Una ibicenca Demi Lovato en un desierto inhóspito es el concepto en que gira el videoclip. Más allá de ese corazón tras un cristal roto poco es lo que ofrece este Skyscraper que ni tan sólo muestra una realización fuera de lo convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario