martes, 19 de julio de 2011

Monster - Paramore
Oficial Videoclip



Vamos con otra de las grandes novedades del día, me refiero al estreno por parte de las diferentes plataformas MTV del videoclip de Monster, el nuevo single de Paramore. Como sabéis, este tema no es sólo otro de los cortes, junto a Iridescent de Linkin Park, que forman parte de la banda sonora de Transformers 3: Dark Of The Moon, sino supone el primer single de la banda de Hayley Williams sin los hermanos Farro.


Por este motivo, el videoclip no es el típico vídeo de canción de banda sonora, donde se fusionan imágenes de una actuación con otras más propias de un tráiler que de un vídeo musical. Y es que este Monster ha supuesto la confirmación de que, a pesar del indudable peso de los Farro en la banda, Hayley Williams sustenta gran parte del protagonismo. Por ejemplo la expectación creada hizo que en tres días el audio oficial del single consiguiese el millón de plays en YouTube.

Para el videoclip, han querido que su Monster tuviese autonomía audiovisual de la nueva entrega de la saga Transformers. Así lo que vemos es a Hayley y el resto de la banda, ahora Taylor York y Jeremy Davis, huyendo de unas explosiones dentro de un hospital abandonado. En concreto se trata del antiguo hospital Linda Vista Community Hospital donde, además de estudios paranormales, se han rodado pelis como Pearl Harbor o series como Buffy Cazavampiros. Esta huída, lo mismo provocada por un robot gigante, aunque no se vea, o por miedos psíquicos internos, tiene como contrapunto la imagen cenital del trío flotando en el agua. Buen videoclip para un enorme tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario