jueves, 15 de julio de 2010

Belinda, más en el ojo del huracán que nunca con su acusación de abusos sexuales


La vida de la mexicana Belinda está en sus horas más bajas. Tras haber acusado hace apenas un mes al dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos, Mohamed Morales, de haber intentado abusar sexualmente de ella, ahora un amigo suyo la traiciona revelando que ella le confesó que todo era una invención para promocionar su último disco, Carpe diem.

Y es que su disco no se ha comido ni un colín a pesar de que ella se ha apurado a lanzar tres singles en menos de cuatro meses, y ésa es, según su “bello traidor”, la razón detrás de tanto escándalo.

No es éste el primer escándalo en la carrera de esta cantante de sólo 21 años, y tan incómoda se está volviendo su vida en México que le manifestó a su amigo Daniel Velasco su intención de marcharse del país para siempre.

Por su parte, Mohamed Morales ha negado los supuestos abusos sexuales de que es acusado y asegura que fueron relaciones consentidas a cambio de invertir casi un millón y medio de pesos en el disco de la cantante, además de regalos como un Porsche, relojes de lujo y numerosas joyas.

Por si fuera poco, advierte que las relaciones eran tan voluntarias que ella se dejó incluso fotografiar desnuda en la cama con él y, de seguir adelante la denuncia, hará públicas estas fotos...

¡Ay por favor, pero hasta dónde vamos a llegar, aunque... queremos ver las fotos ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario