viernes, 30 de julio de 2010

Miley Cyrus podría querer tener más tetas


Atención, noticia que puede hacer temblar los cimientos del mundo tal y como lo conocemos: Miley Cyrus, la que se ha quitado de Facebook y Twitter porque internet "no es divertido" y "puede ser peligroso", sorprende ahora al planeta con un impactante deseo: quiere tener más tetas.

Y no sabemos si lo que quiere es tenerlas más grandes o tener seis tetas, como las cerdas, pero el caso es que Miley quiere estar más desarrolladita. Dicen las malas lenguas que la cantante y actriz ya visitó a un famoso cirujano plástico de Beverly Hills para consultar sobre una posible operación.

"Miley quiere curvas, ella es madura para su edad y no quiere esperar unos cuantos meses hasta que pueda realizarse la operación sin el permiso de su padre".

Esto lo dicen en la InTouch, y nosotros nos lo creemos a pies juntillas. Lo único que tememos es que le pase lo que a Britney, que ponerse tetas y empezar a desvariar fue todo uno, y no tenemos ganas de que Miley Cyrus acabe arreando paraguazos a la prensa tan temprano. Dejemos, al menos, que nos regale un buen par de jitazos con los que darlo todo en la discoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario