viernes, 30 de julio de 2010

Lady Gaga y Amy Winehouse... ¿dueto a la vista?


Así, a priori, un dueto de Amy Winehouse y Lady Gaga se nos antoja más imposible y raro que un Danonino de chorizo. ¿Os imagináis a Amy en el videoclip de Telephone con su nula capacidad de baile? ¿O a Lady Gaga en el Back to black de viuda plañidera? La verdad es que nos cuesta un pelín y sólo vemos una fórmula para que canten juntas: la balada.

Imaginaos una de las canciones más perfectas de Amy Winehouse (y de la historia, ya de paso), Love is a losing game, cantada a dúo con Lady Gaga. O uno de los tres baladones de la neoyorkina con el portento vocal de Amy. Sí, podría estar chulo. Además, no sé si os habéis fijado pero las dos son iguales (de hecho, Gaga dice que se tiñó de rubia porque de morena es igual que la señora de Blake Fielder-Civil).

Sea como sea, y por mucho que la idea se vea curiosa, es tan sólo rumor. De ser cierto, estamos seguros de que supondría un gran empuje al esperado nuevo disco de Amy Winehouse, que entre colocón y colocón la tía lleva desde 2006 sin dar un palo al agua. ¿Os gustaría ver un dueto entre la mujer licorería y la mujer árbol de Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario