viernes, 30 de julio de 2010

Lady Gaga y Amy Winehouse... ¿dueto a la vista?


Así, a priori, un dueto de Amy Winehouse y Lady Gaga se nos antoja más imposible y raro que un Danonino de chorizo. ¿Os imagináis a Amy en el videoclip de Telephone con su nula capacidad de baile? ¿O a Lady Gaga en el Back to black de viuda plañidera? La verdad es que nos cuesta un pelín y sólo vemos una fórmula para que canten juntas: la balada.

Miley Cyrus podría querer tener más tetas


Atención, noticia que puede hacer temblar los cimientos del mundo tal y como lo conocemos: Miley Cyrus, la que se ha quitado de Facebook y Twitter porque internet "no es divertido" y "puede ser peligroso", sorprende ahora al planeta con un impactante deseo: quiere tener más tetas.

jueves, 29 de julio de 2010

Katy Perry colaborará en el nuevo disco de Selena Gomez


Katy Perry colaborará en el nuevo disco de Selena Gomez, ‘A year without rain’, que se editará en septiembre.“Katy me dio una canción y se encargó de los coros. La experiencia fue muy divertida y satisfactoria“, confesó Selena.

Rihanna quiere hace un video con Lady Gaga


Tod@s quieren subirse al tren de la fama de Lady Gaga, de eso no hay duda. Ahora, quien quiere hacer un dueto con la blonda es nada menos que Rihanna, quien si bien es muy exitosa en todo el mundo, no llega a los niveles de popularidad de Gaga.

Hecatombe: Miley Cyrus abandona Facebook


Que Miley Cyrus es boba es algo que no coge por sorpresa a nadie. La responsable de que miles de niñas lleven mochilas de Hannah Montana de colores chillones y llenas de brilli-brilli que provocan desprendimientos de retina a todos aquellos que las miran directamente ha decidido largarse de Facebook. Como lo leéis.

lunes, 26 de julio de 2010

Beyoncé intenta librarse de una multa de tráfico mostrando sus “encantos”




Las calles de Nueva York son más peligrosas desde que Beyoncé se sacó el permiso de conducir porque, según le dijo ella al policía que la detuvo, no sabía que no se puede usar el móvil mientras se conduce...

¡¿Perdonaaaa?!

Linkin Park de buelta en Septiembre


Los yanquis Linkin Park lanzarán su nuevo disco el 14 de septiembre; el trabajo se llamará ‘A Thousand Suns” y se editará vía Machine Shop Recordings / Warner Bros.

jueves, 15 de julio de 2010

Belinda, más en el ojo del huracán que nunca con su acusación de abusos sexuales


La vida de la mexicana Belinda está en sus horas más bajas. Tras haber acusado hace apenas un mes al dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos, Mohamed Morales, de haber intentado abusar sexualmente de ella, ahora un amigo suyo la traiciona revelando que ella le confesó que todo era una invención para promocionar su último disco, Carpe diem.

Sean Kingston, acusado de violación


¡Lo que nos faltaba! Ahora viene una chica y acusa al cantante de las marchosas Beautiful girls o Fire burning in the dancefloor de haberla drogado y violado este pasado domingo en la habitación de un hotel.

VideoClip De "Yerbatero" De Juanes


Yerbatero

lunes, 12 de julio de 2010

Katy Perry quiere actuar en "Glee



Todos quieren estar en "Glee". Una de las series del momento no para de sumar estrellas a su lista de invitados especiales: Justin Timberlake, Snoop Dogg, Jennifer Lopez y Leona Lewis ya estarían confirmados para aparecer en su segunda temporada y hay una cantante que no quiere quedarse afuera de la fiesta... la bomba sexy del pop, Katy Perry.

Lindsay Lohan: sentenciada a 90 días en la cárcel


Se veía venir: Lindsay Lohan fue condenada a 90 días en prisión y otros 90 días en un centro de rehabilitación, por violar su libertad condicional.

'Glee' le pega la patada a Britney Spears


Como lo oís. A pesar de que la princesa del pop había manifestado su intención de aparecer en la serie de moda, los ejecutivos que la producen no parecen muy interesados en tener su cuerpo serrano paseándose por sus platós.

lunes, 5 de julio de 2010

Los Black Eyed Peas En 3D <-----


El grupo quiere grabar un documental a lo grande y para ello cuentan con el director más taquillero de la historia del cine, James Cameron

Los Black Eyed Peas saborean más que nunca las merecidas mieles del éxito de su último trabajo "The E.N.D.". Ahora, aprovechando su gira mundial, la banda quiere inmortalizar uno de sus conciertos usando la última tecnología, el 3D, que permitirá a sus fans verlos en cine o en casa como si estuvieran en la primera fila de uno de sus cotizados shows.

Lady Gaga: récord en Facebook


No la para nadie: Lady Gaga es un auténtico fenómeno y ahora acaba de batir otro récord: es la primera persona que viva que tiene más de 10 millones de seguidores en Facebook.