domingo, 4 de abril de 2010

Lady Gaga escribió su más grande "del disco en ciudad natal de los Beatles


Lady GaGa se inspiró en la ciudad natal de los Beatles de Liverpool durante su gira por Reino Unido - insistiendo en que escribió la música "más grande" de su carrera durante su estancia en la ciudad Inglés.



Poker Face Hitmaker llevó Monster Ball viaje al Reino Unido en febrero, y jugó sólo una noche en la ciudad del norte, donde los Fab Four kickstart su innovadora carrera musical.

Pero la cantante insiste en que fue durante su corta estadía en Liverpool que escribió su mejor material hasta la fecha.

Ella le dice a los fans en su página web oficial, "ya he escrito el primer single del nuevo disco y les prometo que este álbum es el más grande de mi carrera.

"Es el himno de nuestra generación. Lo escribí para ti, por ti, cuando yo estaba en Liverpool me escribió la música más grande que he escrito.

"Tu amor es mi inspiración y el nuevo álbum es para ti. Volveré pronto y anunciar el título del álbum, no quiero echar a perder aún."

Lady Gaga ha publicado dos álbumes hasta la fecha, The Fame y The Monster Fame

No hay comentarios:

Publicar un comentario