viernes, 16 de abril de 2010

Marilyn Manson: "Me siento insultado por las comparaciones con Lady Gaga"


Desde que el mamarracho del rock-metal Marilyn Manson trabajó con Gaga en el remix de Love game, ha habido quien se ha apresurado a encontrarles parecidos a ambos artistas: su afición a escandalizar, lo poco que les importa lo que piensen los demás, sus esperpénticos estilismos, su piel blanquecina, la adicción a las gafas de sol...



Sin embargo, parece que, lejos de que se lleve mejor o peor con Lady Gaga, a Manson no le hacen ninguna gracias estas comparaciones y por eso ha dicho:

"He oído que me comparan habitualmente con Lady Gaga.
Para mí eso es un insulto porque yo no quiero parecerme en nada a ella"

¿No debería ser ella la que se sintiese insultada?

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJAJAJA
    ME PARECE QUE GAGA ES LA QUE LE IMITA TODO A MARILYN AMSNON
    ELLA ES UNA ROBA ESPECTACULOS
    A VER QUI ES MAS FAMOSO MANSON O GAGA
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pfff, la verdad es que como muy bien dicho esta antes, la que de verdad deberia sentirse insulyada es ella, ademas que tiene el que lady gaga pueda querer como para imitarlo?

    ResponderEliminar
  3. comparar a manson con la gaga es un insulto gravisimo para manson por dios estais gilipollas o que

    ResponderEliminar