viernes, 9 de abril de 2010

M.I.A.: "Lady Gaga es buena imitando. ¡Suena más a mí que yo misma!"


La rapera inglesa M.I.A. nos ha dejado boquiabiertos arremetiendo feroz e injustamente contra la artista del momento: Lady Gaga.



"Nada de su música refleja lo rara que quiere ser o cree que es.
Va de Grace Jones o Madonna, pero ya sabes, su música suena a disco rancio de Ibiza de hace 20 años.
No evoluciona, pero es buena imitando. ¡Suena más a mí que yo misma!"

¿De verdad se cree M.I.A. que Lady Gaga tendría algún interés en copiarla? Anonadados nos quedamos. Pero la hiphopera no se iba a quedar ahí; ya que había disparado, pensaba rematar:

"Yo también creo que la imagen es importante,
pero no en ese plan 'Haus of Gaga' de tios desnudos
dándome manzanas y mierda así"

Al menos, la cantante de Paper planes le da un respiro a Gaga diciendo:

"Ella le está dando trabajo a mucha gente en la industria musical y eso hay que respetarlo,
pero yo siempre he sido partidaria del 'háztelo tú mismo'"

Y la envidia el ataque de esta cantante se extiende además al videoclip de Telephone, una pieza que a nosotros nos parece una auténtica obra maestra, pero a la que ella ha sabido encontrarle defectos:

"Aparecen como quince productos en su vídeo, incluso una maldita hamburguesa.
Así es como hacen dinero las discográficas hoy en día"


Leer estas desafortunadas frases nos ha preocupado y nos lleva a pensar que:

1.- M.I.A: no se quiere bien, como diría mi madre, y no le importa ponerse en contra a los millones de fans de Gaga,

2.- M.I.A. está pensando en dilapidar su carrera y quiere ver sus CDs aplastados bajo apisonadoras como en su día le pasó a Sinead O'Connor,

3.- M.I.A. está que se muere de envidia porque Gaga ha conseguido en un año y medio mucha más repercusión que ella en los cinco que lleva de carrera.

¿Alguien está de acuerdo con M.I.A.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario