jueves, 8 de abril de 2010

Lady Gaga les da un "tirón de orejas" a los profesores americanos


¿Os acordáis cuando en la escuela los maestros nos tiraban de la oreja por equivocarnos en un problema de matemáticas? No, ¿verdad? Nosotros tampoco, eh, ¡que no somos tan mayores!

En fin, pues esto es lo que simbólica y virtualmente ha hecho la diva dance Lady Gaga con un anticuado y dictatorial profesor que expulsó de clase a un estudiante por llevar una camiseta con el texto "I love Lady Gay Gay", igual que la que veis en la foto... ¡Bien por Gaga!



En su Twitter personal, la estrella ha escrito en apoyo del joven Cole Goforth:

"Llevaba varios días encerrada en el estudio trabajando en varias grabaciones
cuando me enteré de que un pequeño monster había sido discriminado POR UN PROFESOR.

Gracias por llevar tu camiseta con orgullo en la escuela, me siento orgullosa de ti
y en mi Monsterball tú y la gente como tú sois mi inspiración. Os adoro.

Estas cosas me recuerdan mi compromiso y amor por todos vosotros,
así como mi devoción incondicional. Espero que mi música
pueda acabar con los prejuicios de la gente".


En Music Teen nos unimos en apoyo de este joven y atrevido estudiante y suscribimos todas las palabras de Lady Gaga... ¡y fuera los profesores homófobos como ese americano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario