lunes, 31 de mayo de 2010

Bisbal recibe una bronca por besar la Copa del Mundial


¡La Copa del Mundial de Fútbol de Sudáfrica ha sido mancillada! Un impuro la ha besado antes de tiempo y los organizadores han montado en cólera.



Y ese alguien no es otro que David Bisbal, que durante un evento de promoción de su tema Waving Flag en México, se emocionó y dejó sus labios marcados en el trofeo. En eso que lo vieron las autoridades y le soltaron una bronca de aúpa.

Según la tradición, el primero en besar la Copa debe ser el capitán de la selección ganadora del Mundial y el trofeo de oro macizo no puede ser tocado por personas ajenas a los campeones. Así que en la siguiente aparición de Bisbal junto al trofeo, que fue unos días más tarde en Houston, los responsables colocaron la copa dentro de una urna para evitar los ataques de efusividad del almeriense. Y, precisamente, Bisbal volvió llenarse de euforia y a besarla, pero esta vez con el cristal de por medio.

¿Será un augurio de que el esquipo ganador del Mundial será español, como el artista? ¿Qué os parece el comportamiento de Bisbal? ¿Debería haber respetado las normas o no veis que sea una falta tan grave?

No hay comentarios:

Publicar un comentario