sábado, 29 de mayo de 2010

Hayley Williams En Topless!!!


La vocalista de Paramore, Hayley Williams, posteó en su cuenta de Twitter unas fotos en topless, y aunque después las borró, no pudo evitar que se comiencen a desparramar por toda la red.



No se saben las causas, aunque también se cree que fue víctima de un ataque en su cuenta y que no fue ella quien finalmente subió la foto.

Es bueno recordar que lo último de Paramore fue el video del sencillo “The Only Exception”, el tercero de su último trabajo ‘Brand New Eyes‘, editado en septiembre de 2009.

27 comentarios:

  1. la verdad no creo que haya sido ella, fue tan solo una aburrido (a)que quiere matar su carrera como artista

    ResponderEliminar
  2. ja+ haria esOoo ella!!!...
    bUenOooo!!!!creOoo!!!!xD

    ResponderEliminar
  3. piche pendeja de seguro keri ke le meteiran la riata ala cabrona y se desia cristina la piche puta ke buenas tetas brooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pendeja

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooo,no creo qe aga eso

    ResponderEliminar
  5. sea lo que sea,,,,,, esta bien buena las tetitas esas

    ResponderEliminar
  6. que teitas mas huayyyyyyy

    ResponderEliminar
  7. yo creo que fue una doble de ella

    ResponderEliminar
  8. no se quien halla sido pero que buenas tetas!!!

    ResponderEliminar
  9. sea o no ella me encanta esat foto ademas se parese a su cuerpo io ia lo bi desnuda hahahaha como vnn amm super la amo

    ResponderEliminar
  10. no es hayley no no no weno si es ke mal sii no es
    MALDITA KIEN LA PUSO ALOMEJOR COMO DICE UN COMENTARIO MAS ARRIBA ES UN DOBLE AAH PERO espero ke no se ell

    ResponderEliminar
  11. ayy ojala y que pongan mas fotos perecidas ¿no?

    ResponderEliminar
  12. la neta nu creo q sea ella es un fotomontaje o algo

    ResponderEliminar
  13. ta mare k ams rika muy ricas tetitas

    ResponderEliminar
  14. pues si fue ella o no, no importa se ve buena y es lo que importa y ademas es linda

    ResponderEliminar
  15. mamita mia estas re buena te quiero comer mejor ven y hacemo sexo mi vida que esas teta tuyas no las hay en ningun lado

    ResponderEliminar
  16. cristian castaño manizales colombia14 de diciembre de 2010, 5:39

    ps mk esta nnena uffff tiene una voz una actitud uy un cuerpo q mas de uno la hace la vuelta jajaja ojala y la tuviese al lado esta mujer me encanta

    ResponderEliminar
  17. cristian castaño manizales colombia14 de diciembre de 2010, 5:48

    mk yo no la juzgo al final ps soy fanatico a esta nena mas q a su musik y ps la verdad me da igual mientras siga asi con su carrera y con su vida ps lo digo como soldier y musico q soy mk ojala y la pudiese conocer y tener al lado por un solo instante q chimba mk .................... saludos a mis amigos aca en colombia españa y chile cuidense

    ResponderEliminar
  18. Q Teticas Tan Chikiticas
    Q Ricu Comese A Esa Chimbita

    ResponderEliminar
  19. k onda kon toda la vola d vulgares animo hayley

    ResponderEliminar
  20. hayley estas bien buena te quiero haser el amor

    ResponderEliminar
  21. fue un accidente no se altgeren mejor deleitense

    ResponderEliminar
  22. veanle la nariz
    no es lamisma:/

    ResponderEliminar
  23. pobre hayley la verdad da rabia ya que dicen que hackearon su cuenta... acabaria uno por uno a los que hacen eso... especialmente a la que le hizo eso a mi mayor artista preferida... te apoyo hayley

    ResponderEliminar
  24. ah y a los inutiles degenerados de mas arriba que se cagan en poner su nombre, hagan algo bueno, no arruinale la vida a una persona... o acaso a ustedes le gustaria que le hagan lo mismo... imbeciles, maricones, y sobre todo cagones de mier**

    ResponderEliminar
  25. no tiene tan lindas tetas -.- jajaja eem es gracioso para que se saco una foto asii?? XD si no la subio ella, se la saco ella de todos modos.. jajaja
    peero bueno yo creo que las subio sin pensarlo y luego se arrepintio

    ResponderEliminar