miércoles, 5 de mayo de 2010

Estreno Oficila De "Why Don't You Love Me" De Beyoncé


MusiC TeeN
Presenta: El Estreno Oficila De
"Why Don't You Love Me" De Beyoncé





Inspirada sin duda por su colaboración con Lady Gaga en Telephone, Beyoncé ha rodado un divertido videoclip para su último single, Why don't you love me, en el que adopta una imagen a medio camino entre un ama de casa de los años 50 y una chica pin-up estilo Bettie Page, eso sí: sufridoras como las que más.

Fumando como una carretera, abusando de los cócteles y sollozando entre las sábanas, Beyoncé nos muestra un sinfín de personajes diferentes en esta mini película de 5 minutos.

“Tengo belleza, tengo clase, tengo estilo y tengo un buen culo”, esa es la parte del estribillo en la que la reina del r&b le reprocha a su amado el “¿Por qué no me amas?”.

Pues ya veis, interesante a más no poder. ¡Miradlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario