lunes, 31 de mayo de 2010

Borra a Justin Bieber de tu vida


¿Desea eliminar a Justin Bieber de su ordenador?' Se ve que hay más de uno que está muy harto de ver hasta en la sopa al jovenzuelo de Justin cada vez que navega por Internet. Por ello, hay quien ha querido ponerle solución a tal empacho de Bieber creando una aplicación para eliminar su presencia en las webs.



Uno de los 'anti-fans' del canadiense ha desarrollado una aplicación para Firefox que elimina sus referencias y fotos mientras se navega por Internet. En concreto, el antídoto anti Justin se llama 'Shaved Bieber' (afeitado a Bieber). La aplicación funciona hasta tal punto que si abrimos la Wikipedia y buscamos al cantante de 'Baby' sale su biografía pero sin su nombre ni su foto.

Pero claro, todo ataque tiene su respuesta. Los fans del cantante no se han quedado de brazos cruzados y han puesto a parir por toda la red al creador de esta aplicación, Greg Leuch. Es lo que tienen los fans, que se desviven por su ídolo y nadie puede decir ni 'mu'. Yo me solidarizaría con el bueno de Greg, teniendo en cuenta que sólo en Google, la búsqueda 'Justin Bieber' tiene... ¡más de 50 millones de resultados!

¡Habría que crear una aplicación del estilo para borrar de Internet a más de un@! ¿A quién te cagarías (virtualmente hablando, claro) tú?

3 comentarios:

  1. SON UNOS ESTUPIDOS DE M PORQ NO LO CONOCEN Y YA ESTAN EN CONTRA DE EL .
    TODOS Q QUIERAN ELIMINAR A JUSTIN BIEBER SON UNOS ENVIDIOSOS DE M

    ResponderEliminar
  2. aa bien echo ese pobre marica ya va a desaparecer dense cuenta que es de esos cantantes o grupos que tienen exito por un rato y luego desaparecen ;D

    ResponderEliminar
  3. a justin nadie le habla asi porque no te vay a la mierda mejor porque eres un o una envidiosa de mierda ni siquieran lo conocen . claro porque le tienen envidia dicen eso habre los ojos feo o fea de mierda

    ResponderEliminar