jueves, 20 de mayo de 2010

¿Qué famosa cantante ha copiado los famosos conos de Madonna?


A que no adivina que famosas cantente ha!!! copiado descarademente a madonna con sus conos, pues la verdad es que no lo ban a creer y como en MusiC TeeN N nos gustan dejarte con el antojo del chisme la famosa es...




¡Es Kylie Minogue!


Parece increíble pero a estas alturas una estrella de la talla de Kylie Minogue, con el recorrido que lleva ya a sus espaldas, se deja meter un gol de este tamaño...

Y es que la diva australiana le ha encargado los estilismos para su nuevo disco, Aphrodite, nada menos que al diseñador Jean Paul Gaultier y como el viejo debe estar falto de ideas, ¿qué ha hecho? ¡Endosarle los conos que hace más de diez años diseñó para la reina del pop!

¡¿Pero de verdad creían que no nos íbamos a dar cuenta?!

Acusada toda la vida de ser una copia barata de Madonna (injustamente), Kylie no se merece ahora tener que volver a pasar por las comparaciones y las críticas que este posado va a desatar. ¿Cómo ha aceptado esta M de diseño? ¡En Fanmix le hubiéramos hecho cosas mejores!

En fin, que el disco futurista con nombre de diosa griega arranca con mal pie si esto es lo que nos ofrece... ¡y eso que su single All the lovers, producido por Stuart Price, nos encanta!

2 comentarios:

  1. ustedes piensan que Kylie Minogue no tiene un monton de personas atras viendo que va vestir para el booklet del cd.Por dios, de ultima le hace un homenaje a la reina madre del pop,Madonna.Ya estamos todos grandes chicos.

    Y por favor, no creen que soy fana de la petiza esa, les pido que lean y se informen porque en UK solo fue un noticia de pasada de relleno ;)

    ResponderEliminar
  2. hola espero que la proxima que publiquen algo por favor vean sus faltas ortográficas jajajaja como que da calabre a los ojos leer eso jajajaja

    ResponderEliminar