martes, 11 de mayo de 2010

Lady Gaga, ahora también "choriza"


Aunque en otras webs no lo deben saber y se escandalizan por ello, es más que habitual que marcas de moda presten prendas y complementos a las estrellas para que las luzcan en fiestas, grabaciones o promociones musicales.

¡Lo que no es normal es que las artistras se queden esas prendas y no las devuelvan!



Y de eso acusan a Lady Gaga los directivos de la firma Rigby Peller, que le prestó a "fashion girl" siete braguitas para el rodaje del videoclip de Alejandro, de las cuales sólo le han sido devueltas tres. O sea, que la Gaga o alguno de los intermediarios se han quedado con cuatro... ¡Oooohhh!

En fin, que Gaga-choriza no nos extraña que necesite más cantidad de bragas que el resto de mujeres normales, considerando que ella no usa ni faldas ni pantalones y se pasea por medio mundo en bragas.

¿Qué pasaría si nosotros fuerámos al aerouerto en bragas o calzoncillos? Seguramente nos meterían en chirona por escándalo público o exhibicionismo, pero si lo hace la Gaga es otra cosa... ¡eh, que os hemos pillado!

En fin, que con bragas o sin ellas, Gaga tendrá que devolver las prendas incautadas si no quiere que este escándalo siga creciendo.

1 comentario: